En Neways College somos especialistas en la organización y gestión de Cursos en el Extranjero, ya que hemos vivido estas experiencias en primera persona y sabemos la importancia que tiene el realizar una buena elección.

Estamos convencidos de que no hay nada mejor que vivir el idioma para dominarlo y que se puede aprender de una forma rápida, seria y divertida a la vez. Para ello ofrecemos una gran variedad de programas: Campamentos para niños en España; Cursos en el Extranjero para jóvenes, adultos, familias y grupos escolares; Año Académico en el Extranjero, entre otros.

Nuestros programas se desarrollan en diferentes países y más de 20 ciudades. Hemos visitado las escuelas personalmente y mantenemos una estupenda relación con sus dueños, ya que a día de hoy seguimos trabajando con algunos colegios donde familiares nuestros ya realizaron cursos en 1984. Esto garantiza un trato muy especial y preferente para todos nuestros estudiantes.

En Neways College trabajamos día a día por y para que nuestros alumnos tengan la oportunidad de cambiar su vida, adquiriendo un idioma; inglés, francés o alemán, así como su cultura y creciendo personalmente gracias a todos los valores que aportan estas experiencias: esfuerzo, decisión, generosidad, compañerismo, trabajo, disciplina, respeto, orden, madurez... Todas ellas cualidades muy importantes para su futuro personal y profesional.

Nuestro objetivo es ofrecer un programa excelente, por lo que podemos asegurar que durante todo el proceso estaremos a tu lado para lo que necesites y que nuestros estudiantes aprenderán un idioma en las mejores escuelas del mundo, mientras disfrutan de una experiencia vital única e inolvidable.